jueves, 31 de octubre de 2013

Grita cuando te falte aire.

Grita cuando te falte el aire.. 
Grita cuando te estés ahogando..
Grita cuando escuches mi silencio..
Grita cuando la oscuridad se apropie de tu alma..


Los goteos del agua del rocio son solo la cuenta atrás que me quedan para llorar... para empezar de cero.. para Gritar.

Y es que la guía de mis adentros, el mapa de mis recuerdos.. Los dejé olvidados en un laberinto de desilusiones que se fueron acumulando. Y pesaban... no sabes cuanto pesaban... Y mis pasos son torpes y yo soy tan inestable.

La tinta sobre mis dedos solo indican desperdicios de palabras que no se escribieron. Y yo sigo con la misma canción, la misma letra, las mismas palabras que no fueron dichas...

El tintero está vacio. 



Nada es eterno. 

Ni siquiera Tú o Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario