sábado, 4 de enero de 2014

Renaciendo


Volví con más fuerza que nunca.
Resurgí de mis cenizas, cual ave Fénix.


Quizás sea que hoy es un buen día para comenzar de cero. Para gritarle al aire y que nadie escuche; solo mi alma, es la que importa.

Hoy es el día apropiado para quemar todas aquellas promesas rotas que no voy a arreglar, porque no quiero cumplir, porque aquellas promesas no se corresponde a lo que soy yo hoy, a lo que puedo ofrecer.

Porque todo cambia y yo no soy diferente.

En el fuego me quemé con todos los recuerdos, con todos los miedos, con mis virtudes y mis defectos. Me quemé hasta quedarme en cenizas. Después renací, como el ave Fénix.

Porque siempre es buen momento para empezar, para comenzar de cero... independientemente de la edad, de la situación...
Porque solo necesitaba un empuje.
Porque todo está en mí, y en nadie mas.


Llega el tiempo de cambio. De darle vida a mis SUEÑOS.
 


1 comentario:

  1. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ahora tienes una seguidora más, si te apetece devolverme la visita, ya sabes: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar