miércoles, 26 de febrero de 2014

Efímeras poesías

Las poesías pierden su signifacado, ya no tienen sentido... Sus palabras son efímeras y potentes como el aleteo de una mariposa.




Quise pintar el mural gris de colores, pero las gotas de colores se acabaron destiñendo, confundiéndose con el frio muro.

Porque a veces por mucho que te esfuerces, las cosas salen mal. Pero no son cosas de un día. Son cosas que se van acumulando hasta que llega el momento de querer pegarte un tiro. Porque hay palabras que pueden sonar demasiado dramáticas, pero hay sentimientos, situaciones, vivencias y frutraciones que pesan mucho más que una simple palabra de desaliento.

Y quizás son de estos días, de preguntarte sobre tu futuro. Pero este no existe, porque no esperas que nada cambie, porque tu presente no dice nada nuevo y no esperas nada más. Entonces te das cuenta que los sueños y la ilusiones murieron para no resucitar de nuevo.

Nada cambia si nada cambia.

Eso está claro. Pero ya han sido demasiadas derrotas. Demasiados destrozos a mi alma por culpa de los añicos de mis ilusiones tontas.

Porque fui eso, una TONTA soñadora. Porque soy y seré una soñadora moribunda con las cargas de los sueños que fui incapaz de realizar.



Hay palabras que no bastan. Y menos en estos días...


Todo es efímero..

..sobretodo Tú y Yo.

1 comentario: