domingo, 9 de marzo de 2014

En los malos momentos..

Cuando no me conocías... ¿Me necesitabas en tus malos momentos?
-Yo demasiado...



Ojalá hubieras estado a mi lado en mi momentos malos, en mis caídas, en mis ataques de ansiedad.. Te necesitaba tanto... Ansiaba tu abrazo.

Pero no estabas.

Y me vi forzada a levantarme del suelo sin apoyos, a seguir animando a mis piernas a continuar. A contar hasta diez para calmar la ansiedad. Y supongo que me hice más fuerte así. O no sé. Porque la ansiedad volvía, las caídas eran cada vez más dolorosas y el tropezar con la misma piedra me hacía sentir una inútil.

Pero todo avanza. Y yo cambio. O eso me hago creer.


Y te sigo esperando. Esperando tu abrazo. Ese abrazo. Ese abrazo tan cálido que me haga olvidar todo lo demás y que me haga querer no separme de ti nunca mas. Ese abrazo tan reconfortante que me haría creer que pasaría todo lo malo que he pasado, por solo ese momento.


Y tú... ¿También me necesitabas tanto en los momentos malos?

1 comentario:

  1. Todos necesitamos a alguien en nuestros malos momentos. Te entiendo perfectamente. No comento muy a menudo pero me encantan tus escritos. Sigue así :)
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar